14/2/10

CIRCO Y CIRCO .....SIN PLATA




Una Revolución, que defienda los intereses del Pueblo, debería priorizar y dedicar todos los esfuerzos para proteger y avanzar en la organización y defensa de la masa trabajadora. Paradójicamente, mientras los trabajadores de la Salud del Estado Sucre claman por el pago del paupérrimo salario que reciben del estado, la dirigencia estadal, prepara unas fastuosas festividades Carnestolendas.
La diversión no está reñida con el avance de las reinvindicaciones sociales pero dada la crisis financiera, una administración coherente con estos principios debería comedirse y dedicarse a atender estos reclamos salariales.
Es preciso señalar que el Carnaval en nuestro Pueblo, esta afianzado y las movilizaciones para presenciar los desfiles y los disfraces fue notoria, lo cual pude percibir indirectamente por la gran afluencia de personas y de vehiculos aledaños a toda el área cercana a la Perimetral. Es decir la organización de esta festividad contó con la aprobación por asistencia de los cumaneses y visitantes a la actividad.



clpg 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEJA O REFRACTA TU LUZ...Y CONTRIBUYE A ELUCIDAR!!!